Skip to content

Joe Veras en Vivo 9/23/17

Joe Veras nació el 1 de mayo en un municipio de Cotuí llamado Cívicos en República
Dominicana. El es hijo del Sr. Sotero Veras y la Sra. María Del Carmen Batista procreadores de trece hijos, de los cuales Joe Veras es el numero cuatro de ellos. A temprana edad incursiona en la música comenzando en coros eclesiásticos de su pueblo Cotuí . Luego viaja a Santo Domingo a realizar sus estudios universitarios y m s adelante opta por seguir su carrera artística y formar su propio proyecto artístico lo cual lo lleva a un contrato con la empresa Darlenis Records grabando su primera producción “Joe Veras Con Amor” en 1993.Obtiene una muy buena aceptación entre el público que sigue este género musical.

Joe Veras firma con la empresa Hipólito Records en 1995 y graba las siguientes
producciones: “Joe Veras Con Mas Amor” y “ Asi Es La Vida”. Estas producciones impactan en todo el país y a nivel internacional gana el premio CASANDRA 1997.

Con la producción “Con Mas Amor” obtiene en la ciudad de New York un disco de platino por la venta de mas de trescientas mil (300,000) copias. Además gana premios estrella, premios globo y los mas notables reconocimientos de la República Dominicana.

Mas tarde Joe Veras firma con la empresa JVN Music Inc. y lo coloca en los primeros lugares de popularidad con el éxito “Por Tu Amor” y a continuación con su mas reciente producción “Carta de verano”. En todo su carrera artística agradece a todos los medios de comunicación por el incomensurable apoyo que siempre le han brindado.

En el transcurso del tiempo Joe Veras ha ejercido su liderazgo como compositor, arreglista e interprete de la música “ Bachata” y en lo que va de su carrera ha logrado transmitir desde su alma y para su público siete producciones musicales tituladas: Con amor , Con mas amor, Asi es la vida, Aceptame como soy, Reencuentro, Joe Veras Simplemente y Desde Mi Alma.

Con el lanzamiento de su octava producción discográfica “Carta de verano”, el popular
cantante ha tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional logrando con esta
colocarse nuevamente como uno de los bachateros más populares de nuestro país. “Carta de verano” cuenta con once canciones y la canción titulada “Inténtalo tú ” se está promoviendo tanto dentro del país como a nivel internacional. Actualmente “Carta de verano” es uno de los discos más venidos de América Latina del género tropical bachata.

El artista Joe Veras ha compartido su amor a la música y al romance en el estilo de Bachata en lugares como: Bélgica, Holanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Guadalupe, Isla Antigua, Isla Tórtola, St.Croix, St. Tom s, San Martín, Aruba, Curacao, Martinique, Puerto Rico,Canadá y Estados Unidos.

Joe goza de una gran admiración y respeto de sus seguidores en todo el mundo. Es un
hombre de dulce interpretación, de un estilo sin igual y un poeta de grandes emociones.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *